jueves, 2 de abril de 2020

2 de abril

Hola chicos, ¿qué tal? Espero que estéis todos muy bien.
Lo primero os dejo el enlace de los trabajos de Sociales que me ha pasado Marga.
Trabajos de Sociales


Os dejo por aquí la resolución de los ejercicios de matemáticas. Con esto ya tenemos terminado el tema. Mañana os colgaré un pequeño formulario repaso para que podáis autoevaluaros y veáis si habéis comprendido bien el tema. Así que hoy, dadle un repaso al tema y a las fichas de repaso que os envié.
Ya sé que algún ejercicio no hemos hecho. No os preocupéis, no pasa nada.
Os dejo unas fotos para corregir, lo he hecho en un folio en sucio para que se entienda mejor, si preferís que os grabe un vídeo porque no lo entendéis bien, me decís o poneros en contacto conmigo y os ayudo.





El vídeo de la lectura de la mañana. Hoy es el día del Libro Infantil y Juvenil.
El Mejor Manolo


De Lengua os dejo unas fichas sobre los cuentos. No hace falta imprimir. Podéis enviarmelas por Teams que os he creado una tarea o si preferís hacerlas en una hoja del block. Si queréis que las vea, podéis enviarmelo por mail, o enseñarsela a los papás, lo que prefiáis.
Cuento
Os dejo aquí las soluciones de la de ayer. Los que me la habéis enviadao por Teams, ya os la he corregido


Os recuerdo que hoy a las 12 nos vemos en Teams. Si alguien no sabe conectarse, no tiene las claves, tiene dudas de cómo hacerlo os pongáis en contacto conmigo e intentaré ayudaros.

¿Cómo vais con el lobo de plástica?


Muchos besos para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario