martes, 21 de abril de 2020

21 de abril

Buenos días chicos:
Aquí tenéis el vídeo con la segunda parte del tema. Ya véis que no es muy complicado. Es un paso más al tema anterior. Tratad de hacer un esquema de lo que os queda de la teoría. Apuntad las dudas y mañana en la reunión de TEAMS me decís o llamandme o escribidme y os ayudo con todo aquello que no entendáis.
La reunión de TEAMS será a las 11, no a las 12. Tengo otra reunión y he tenido que cambiarlo¿ok?

Vídeo tema 8. Segunda parte

De lengua vamos a comenzar a repasar la métrica y la rima. Vais a leer la página 1 de este documento y vamos a realizar la página 2 y 3. No hace falta imprimir las fichas, podéis leerlas y hacerlas en las hojas del block. Quien las imprima, las puede hacer directamente en las fotocopias, cada uno como mejor pueda.

Métrica y rima

Aquí tenéis, como me habíais pedido el cuadernillo de cómo resolver el cubo de Rubik, algunos creo que ya sabíais, pero animaros a ver si lo conseguís.

Cubo de Rubik

Y os dejo unos vídeos que me han parecido muy claros. Se ve un poco oscuro pero lo explica muy bien
Cubo Rubik 1
Cubo Rubik 2
 Después de estos dos vídeos deberíais tener solucionada una cara, todas del mismo color y ordenadas. Mañana os pongo más.

Os recuerdo que nos veremos el miércoles en TEAMS a las 11 de la mañana, fijaros que he cambiado la hora.
Muchos besos para todos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario