miércoles, 13 de mayo de 2020

13 de mayo

Buenos días chicos:
Hoy tendremos videoconferencia por Teams. Espero que podáis conectaros todos. Resolveremos algunas dudas que me habéis hecho llegar de matemáticas y también Daría nos resolverá la pregunta de su trabajo.

Os dejo la corrección de los ejercicios de matemáticas

Como os he dicho en la videoconferencia me he confundido con la fórmula de la esfera.

Y aquí tenéis unos problemitas para hacer hoy. Son para aplicar lo que hemos trabajado.
Problemas

De lengua me gustaría que continuaséis con el ejercicio de ayer.
Os dejo por aquí otro de vuestros trabajo para que lo veáis.
Trabajo de Eneko
Pinchad aquí a ver si podéis ver el trabajo de Eneko

Mañana os colgaré un formulario, para que podáis autoevaluaros el trabajo de estas tres semanitas. Habrá preguntas de todas las áreas. El viernes es fiesta, así que hasta el martes, no colgaré las soluciones de matemáticas. (El lunes os colgaré las actividades para enviar)

Bueno, y por hoy nada más. Mucho ánimo, ya se que es todo difícil y que se hace duro estar tanto días en casa, pero tenéis que ser fuertes y estar con ánimo y seguir para delante. ¡Sois unos campeones!





5 comentarios:

  1. elena que no me deja meterme a ver los proyectos me puedes ayudar a entrar
    ???

    ResponderEliminar
  2. elena que en el ejercicio 5 no estan todos los datos me lo puedes confirmar???

    ResponderEliminar
  3. Elena no me deja ver el trabajo de Eneko

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pablo, ¿a cuánto asciende el presupuesto? quiere decir que cuánto dinero cuesta

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar