lunes, 18 de mayo de 2020

19 de mayo

Buenos días chicos:
Ya sabéis que durante esta semana me gustaría que hiciéseis el Flipbook de Gramática, las fichas interactivas y el documento de Teams.
Aquí tenéis otro trabajo de los escritores.
Trabajo de Fran

Os dejo por aquí la solución a la actividad de los cuerpos geométricos que me habéis enviado (la del lunes pasado)
Y aquí tenéis las soluciones de los ejercicios del jueves





Para mañana os dejo unas fichas como las de ayer de lengua, pero de matemáticas. Como me he registrado, al terminar, os pedirá vuestro nombre y me llegará un correo de que las habéis hecho. Vosotros no tenéis que registraros. Os pedirá vuestro nombre cuando pulséis en Terminado y yo lo podré ver.
Ficha 1
En esta ficha os pide volumen (tenéis que usar las fórmulas) y área de los cuerpos geométricos (para calcularla tenéis que sumar el área de todas las caras)
Ficha 2
En esta ficha repasaréis el cambio de unidades. Fijaos que tenéis que poner los puntos en los números, si no, os la contará mal.
Ficha 3
3 problemitas de repaso


No hay comentarios:

Publicar un comentario