viernes, 5 de junio de 2020

5 de junio

Hola chicos:
¿Cómo estáis? Ya es viernes, y recordad que el lunes y martes es fiesta. Volveremos el miércoles con la tarea para enviar.

¿Qué tal los ejercicios de matemáticas?
Aquí os dejo unas fotos con las soluciones

En el ejercicio 9, hay que multiplicar por 3, no por cuatro como he puesto yo. Dejo leerlo mal. Lo siento


Vamos a continuar con matemáticas, con el segundo ejercicio 10 de la página 16 y el 11 y 12 de esa misma página. Como no los corregiremos hasta el jueves (tenéis casi una semana) vamos a hacer también de la página 17 el 13, 14 y 15.


Espero recibir estos días vuestros discursos. Algunos ya me lo habéis enviado y están fenomenal. Creo os va a quedar muy bien este discurso colectivo.

Ya lo siento pero hoy no voy a poder conectarme para la tertulia, tengo que estar en el cole y luego tengo una consulta médica a esa hora que no he podido cambiar. Altu tenía médico también y no va a poder conectarse. Lo dejamos para el próximo viernes la tertulia.
Pero el miércoles a las 12 nos conectamos nosotros como siempre.

Cualquier duda o pregunta que tengáis ya sabéis que podéis contactar conmigo cuando queráis.

Un abrazo fuerte para todos


No hay comentarios:

Publicar un comentario