jueves, 19 de marzo de 2020

19 de marzo

Buenos días chicos:
¿Cómo va eso? Seguro que poco a poco nos vamos acostumbrando a esta situación.

Ayer os mandé la tarea de matemáticas y ya os dije que era para el viernes, así que hoy, no os pongo nada nuevo. Os dejo una web para repasar el cálculo mental, los primeros niveles son fáciles. Os propongo que pinchéis en el 5-6 que es nivel medio-superior. Y ahí hagáis las series más difíciles y elijáis nivel 3. Explorad un poco y vais viendo. Tenéis tiempo, como hacemos en clase.

Juego cálculo mental

De lengua, algunos vais muy adelantados, y ya me habéis dicho que habéis acabado las fichas. Para el lunes vamos a hacer del ejercicio 2 los tres primeros textos (1, 2 y 3) y dejamos el 4, 5 y 6 para otro día. Os cuelgo de nuevo las hojas por si alguien no las tiene.
Como están con correcciones, no es necesario imprimirlas. Copiad el texto en una de las hojas cuadriculadas que tenéis y luego cuando esté hecho lo corregís.

Fichas de análisis morfológico

Mientras tanto sigo esperando vuestros vídeos, mensajes, mails... contándome cómo lleváis el aislamiento. Y vuestros poemas, he recibido algunos... pero no todos.

Aprovechad a leer mucho.

Seguro, que estaréis aprovechando a cocinar. Si alguien ha hecho alguna receta rica, podéis mandarme un mail y la comparto con todos o podeéis dejarlo en los comentario.

Y aquí os dejo un vídeo de la lectura de la mañana. Espero que os guste

Vídeo lectura


Un abrazo fuerte para todos

5 comentarios:

  1. Hola soy jana no me deja hacer el juego del calculo mental

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy jana en el ordenador si me deja

      Eliminar
    2. profe no me deja hacer el calculo me dice adobe fish player bloqueado

      Eliminar
  2. soy jana he hecho 42 en 59 seg he fallado 2 y he acertado 40

    ResponderEliminar