jueves, 26 de marzo de 2020

26 de marzo

Buenos días:
¿Qué tal están mis chicos?
Yo deseando que todo esto vuelva a la normalidad, pero como parece que aún nos queda un poquito, pues al mal tiempo buena cara, tratad de estar contentos y ayudad en todo lo que podáis a los papás y las mamás. Tratad de buscar el lado positivo de las cosas, al final estar encerrados, tiene sus cosas buenas, sólo hay que buscarlas.

Os dejo aquí las correcciones de las tres siguientes fotocopias de matemáticas. ¿Os están resultando fáciles? ¿Las hacéis bien? Seguro que sí.




La lectura de la mañana
El Mejor Manolo

Hoy vamos a seguir trabajando el teatro, ya vistéis ayer cómo tenemos que escribir, cómo intervienen los personajes, cómo podemos describir lo que está ocurriendo en la escena...
Vamos a intentar escribir una pequeña obra de teatro, no hace falta que sea más de una cara, cada uno lo que os inspire, sobre la conversación que tendréis con un amigo cuando volvamos a encontrarnos, lo que le contareis, los sentimientos que tendremos, lo que se os ocurra...
Si no os gusta este tema, y preferís hacer una obra de teatro sobre otra temática, o sobre un cuento... es libre, os propongo por si alguien no sabe cómo empezar.

Si os apetece me las podéis enviar al correo electrónico para poder verlas, es voluntario, solo si queréis.

¿Cómo vais con los animales de origami? Espero que os estén quedando bonitos.

El lunes a las 12, volveremos a hacer otra videoconferencia, si alguno necesitáis las claves o no podéis acceder contactad conmigo por el email o decidme y os llamo para ver si podemos solucionarlo.


Muchos besos y mucho animo chicos.

2 comentarios: