viernes, 20 de marzo de 2020

20 de marzo

Hola chicos:
Aquí estoy otra vez.
Os dejo aquí unas fotos con las soluciones a los ejercicios de matemáticas que habíamos propuesto.
Espero que las veáis bien, cualquier duda, escribidme e intentaré ayudaros. En el ejercicio 3 de la página 27 he separado un poco más la figura para que no se junte y la podáis ver mejor.



De lengua deberíais ir teniendo terminados los textos 1, 2 y 3 del ejercicio 2. Si os parece vamos a dejar este fin de semana (y hoy, que en el calendario del cole era festivo) para que os pongáis al día y vayáis acabando lo que os quede atrasado.
Mañana es el día mundial de la poesía, así que si os parece para celebrarlo, mañana colgaré una entrada con una presentación que estoy haciendo con los poemas que me habéis enviado. Los que no lo habéis hecho, enviadmelo, creo que os va a gustar poder leer los de todos.



Para terminar, os dejo la lectura del libro El Mejor Manolo, ya me diréis si os está gustando o no. (Ya sé que se ha cortado la última frase, mañana os la vuelvo a leer)
Un abrazo grande para todos
Lectura

4 comentarios: